miércoles, 4 de febrero de 2009

P O E M A

© Poema: Ramón Marzal



          





         TE BESARÉ


               Allá…


Allá en la noche sombría
silenciosa, triste y callando
cuando a solas en una vida truncada
en cien ilusiones
esté tu pensamiento vagando.

Allá en tus horas de tristeza
llena de una melancolía eterna
en silencio con tu llanto ahogado
en cien lágrimas
como perlas en un manto bordado.

Allá en tu lecho de espinas
litando y en una oración
que pides con esperanza plena
en cien plegarias
llenas de amor e ilusión.

Allá en tu mundo solariego
cuando tu espíritu y alma se rompe
preñada de penas y congojas
en cien pedazos
de amargo dolor y tristezas.


        Entonces…


Entonces
Lleva mi recuerdo a tu mente,
mis caricias a tu rostro
y mis besos a tu frente.

Entonces
Estrecha entre tus brazos
ese algo invisible
que nos une con sus lazos.

Entonces
Cierra tus ojos ardientes.
Mándame ir a ti, y yo
te arrullaré complaciente.

Entonces
Piensa que estoy a tu lado
sintiéndome como nunca
dicho, feliz y enamorado.

         Y yo...

Yo llegaré a ti enseguida,
en doquiera tú estés
Allá en tu lecho dormida
tímido y gozoso me acercaré
y cogiéndote, mi bien amada,

        Dichoso … TE BESARÉ.




(El anterior poema es parte integrante del volumen I de "AL COMPAS DE LA ILUSION" Está inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual y queda prohibida su reproducción total o parcial)


No hay comentarios:

Publicar un comentario